Erro presentó su propuesta cultural para los vecinos de Vicente López

En un acto realizado ayer por la noche en la Cámara Empresaria de Vicente López, Norberto Erro, candidato a intendente por la UDESO presentó su propuesta de gestión en cultura, “hasta ahora vino gobernando una persona, de ahora en adelante somos ‘nosotros’, un equipo”, dijo Erro; al tiempo reveló que “Gustavo De Benedetti me ha anunciado ayer que apostará a la unidad y a la fortaleza de esta lista declinando su candidatura”, por lo que no tendrá ningún rival para las primarias.Ante una repleta Cámara Empresaria de Vicente López, cita en Avenida Maipú 1536, Norberto Erro y su equipo de trabajo presentaron ante la comunidad y los medios de prensa su propuesta de gestión en materia de cultura.

A travís de diapositivas, al comienzo del acto el reconocido bailarín de tango, Diego López, presentó las líneas de trabajo en la gestión en cultura de Norberto Erro, cuyos pilares son “la participación democrática, la diversidad y la inclusión de todas la expresiones artísticas”.

Tambiín llamó a devolver su “dignidad” a los artistas. El bailarín calificó de “lamentable” a la gestión en materia cultural del intendente Enrique García. Además cuestionó los exorbitantes gastos en recitales con artistas de renombre, “que no se entiende de dónde sacan el dinero para poder sostener” y la consecuente falta de incentivo a los artistas profesionales locales.

Por su parte, al tomar la palabra el candidato a concejal Alberto Expósito dijo que “este Municipio en alguna ípoca fue mirado con un faro cultural por los distritos vecinos, en la dícada del 80’ nos planteábamos trabajar en una política cultural abierta, en participar a todos los vecinos, Vicente López fue pionero y muchos de ustedes fueron protagonistas. Vale la pena recordarlo”.

“Cuanto más valiosa es nuestra condición de vecinos de este lugar. Mientras algunos se plantean la posibilidad de venir a conducir los destinos de este Municipio, nosotros somos este Municipio. Hemos nacido aquí, nuestros padres lo eligieron, nuestros hijos lo habitan y quiera Dios que las generaciones futuras lo sigan haciendo”, dijo.

Al mismo tiempo dejó en claro que su espacio político “va a devolverle el brillo perdido en materia cultural a Vicente López. El cambio cultural se llama Norberto Erro”.

Por último, el candidato a intendente por la UDESO, Norberto Erro, habló al público y destacó que “no presentamos solo propuestas o ideas fuertes, sino un programa político de fondo y transformador de la cultura de Vicente López”.
“Para mí es un orgullo muy grande integrar una lista prestigiada por vecinos y vecinas candidatos a concejales y a consejeros escolares, todos de Vicente López, requisito indispensable para comprender los problemas de esta ciudad. Esto lo digo por algunos candidatos que no cumplen esta premisa. Solo viviendo acá podemos conocer a fondo en cada barrio las problemáticas”, agregó Erro.

Por otra parte explicó que “en la lista hay gente de la UCR, el Justicialismo, el GEN, de Valores para mi País, independientes. Estamos marcando un punto de inflexión en la política, trabajando juntos vecinos de distintas extracciones políticas en busca de lo mejor para la ciudad”.

“Hasta ahora vino gobernando una persona, de ahora en adelante somos ‘nosotros’. Vamos a trabajar en equipo, que es la única forma de gobernar”, subrayó.
Finalmente, Erro hizo un importante anunció: “Gustavo De Benedetti me ha anunciado ayer que apostará a la unidad y a la fortaleza de esta lista declinando su candidatura. Me autorizó a expresarlo y sin lugar a dudas ennoblece mucho a su persona”.

“Me dijo: ‘Norberto, quiero que la lista de potencie, no quiero hacerle el juego a otros. No pido nada, solo vengo a sumarme’. Esto demuestra que es una persona de bien, irreprochable y un luchador para nuestra comunidad”, concluyó el candidato, que ahora no tendrá ningún rival dentro de su espacio para las elecciones primarias.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Martín Dip, Adriana Mazzucco, Andrís Persuh, Silvia Romero, Oscar Klink, el referente de la UCR Luis González, el líder de Proyecto Vicente López Oscar Ponce entre otros políticos, personalidades de la cultura, vecinos y militantes de Vicente López.

Fuente: zonanortediario.com.ar