InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini mantuvo un encuentro con vecinos de Beccar

Sebastián Galmarini mantuvo un encuentro con vecinos de Beccar

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, se reunió con vecinos de la localidad de Beccar; allí dialogó sobre varios temas que hacen a la realidad del barrio.Galmarini realizó una breve introducción, antes de pasar al intercambio de ideas con los presentes, donde planteó que “entre todos pensemos el San Isidro que queremos y no nos quedemos en una interna política más” y agregó que a su criterio “esta administración municipal ha perdido su vocación de serlo”, “hecho que se ha acentuado en los últimos años”, añadió.

El candidato se preguntó: “¿Quí nos está pasando, por ejemplo aca en Beccar, que mientras en distritos vecinos, como Tigre, se inauguran nuevas y amplias plazas, aca vemos que muy cerca les ponen rejas a las existentes?”.

La charla de Galmarini y sus candidatos a concejales y consejeros escolares giró tambiín en torno a los problemas que viven los vecinos de los barrios de emergencia cercanos, como Uruguay, Sauce, San Cayetano y La Cava.

El candidato destacó "el maltrato y la desidia municipal fue el mayor reclamo que escuchamos".

De esta manera Galmarini prosigue el trabajo de tomar contacto con la gente en la búsqueda de acortar distancia con el electorado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias