InicioMUNICIPIOSVicente López"Jornada Néstor Kirchner" en Vicente López

"Jornada Néstor Kirchner" en Vicente López

Esta tarde se llevó a cabo una nueva “Jornada Nístor Kirchner” en Vicente López; en esta oportunidad los candidatos a concejales Leonardo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian y Nora Cuevas; y los candidatos a consejeros escolares Juan Manuel Monfort y Mailín Iskandar compartieron una jornada de acondicionamiento edilicio junto a los directivos y alumnos de la escuela N° 5 "Mariano Moreno" de Florida.Los militantes que componen la mesa de trabajo “Unidos y Organizados” estuvieron presentes para que la institución educativa quedara en condiciones para la vuelta a clases.

Respecto a lo acontecido, la tercera candidata a concejal por el FpV local, Malena Cholakian, respondió unas preguntas:

* ¿Quí actividad se encuentran realizando?

Estamos en la escuela Nº5 con una nueva “Jornada Nístor Kirchner”. La primera fue en el verano 2011, venimos haciíndolo con cierta periodicidad y es a nivel nacional.

* ¿Quí se hace en las jornadas Nístor Kirchner?

En estas jornadas acondicionamos las escuelas, principalmente es pintura y enduido. Pero, tambiín hoy por ejemplo, pintamos puertas, marcos, pizarrones, para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, despuís de las vacaciones, encuentren su lugar un poco mejor.

* ¿Por quí hacen jornadas Nístor Kirchner?

Porque tiene que ver con lo que defendemos, con lo que creemos: con la inclusión, con el amor al otro y con que todos los días las instituciones donde se forman los pibes tengan mejores condiciones. Creo que esto es fundamental para llevar adelante un país, para que seamos todos los días un poco mejor.

Este es nuestro granito de arena, porque es una escuela, son dos días de jornada, en un distrito en un lugar de la provincia de Buenos Aires, es nuestro rinconcito del mundo y empezamos por acá para mejorarlo, como tambiín sabemos que hay compañeros en todo el país replicando lo mismo. Es defender lo público, lo propio, lo que realmente es de todos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias