InicioMUNICIPIOSEscobarSecuestran a un adolescente y lo liberan tras el pago de un...

Secuestran a un adolescente y lo liberan tras el pago de un rescate

Un adolescente de 15 años fue secuestrado esta madrugada frente a un boliche de la localidad bonaerense de Escobar y fue liberado casi 5 horas despuís en un descampado de Garín, tras el pago de un rescate realizado por su familia, que incluyó dinero en efectivo y un plasma.De acuerdo a fuentes policiales, el hecho comenzó cuando el delincuente abordó al joven en la puerta del boliche Rebecca, en Escobar, y luego de amenazarlo con un arma, lo secuestró y lo llevó hasta una casa cercana.

El secuestrador se comunicó varias veces con el padre del adolescente, el periodista de FM Open Gerardo Leonarduzzi, quien reside en General Pacheco (partido de Tigre). Durante toda la negociación con el secuestrador, Leonarduzzi contó con el apoyo de la DDI de Tigre y la Brigada Antisecuestros de la Policía bonaerense.

Finalmente, luego de casi cinco horas de negociaciones, se pautó un rescate de dinero en efectivo y un plasma. El joven fue liberado esta mañana en un descampado de Garín, ubicado a 15 cuadras del lugar donde fue secuestrado.

De acuerdo al testimonio que dio Leonarduzzi, el chico fue golpeado varias veces por su secuestrador y ahora se encuentra en observación en el hospital, aunque en un buen estado de salud y con la asistencia de especialistas en asistencia a la víctima del Municipio de Tigre. La policía trabaja intensamente para detener al delincuente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias