InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasOperativo de DNI y aptitud física en Malvinas Argentinas

Operativo de DNI y aptitud física en Malvinas Argentinas

En coordinación con el Ministerio del Interior se llevó a cabo un nuevo e importante operativo de DNI en Malvinas Argentinas || El mismo fue realizado en el barrio Bella Flor, en la localidad de Ingeniero Pablo Noguís, donde cientos de vecinos pudieron acercarse y tramitar su documento de identidad en forma rápida, cómoda y totalmente gratuita. “Este operativo coordinado con el ministerio del interior es muy beneficioso para los vecinos, no solo por ser un trámite gratuito, sino que tienen tambiín la comodidad de hacerlo cerca de sus casas, sin tener que viajar lejos, lo que aveces resulta engorroso para la gente”, afirmó el diputado provincial Hugo Oroño.

Y agregó: “Venimos caminando los barrios junto a Jesús Cariglino y vimos la gran demanda de los vecinos con respecto a este tema, por eso decidimos articular con el Ministerio del Interior para que estos operativos se lleven a cabo en cada barrio del distrito, y poder darle así la solución a los vecinos”.

Además, junto al operativo de DNI los vecinos tuvieron la oportunidad de acceder a la aptitud física con un equipo mídico local, en el que se hizo control de peso y talla, electrocardiogramas, etc.

Estuvieron presentes en el operativo el diputado provincial Hugo Oroño, el responsable de la ANSES de Malvinas Argentinas Ezequiel Oroño y los concejales de Cambiemos Maximiliano Cariglino y Fernando Schachtl.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias