InicioMUNICIPIOSTigrePresentaron a las nuevas autoridades del Rotary Club de Tigre centro

Presentaron a las nuevas autoridades del Rotary Club de Tigre centro

Luis González asumió la presidencia de la institución para el periodo 2018-2019, en reemplazo de Carlos Urionaguena || Representantes del municipio acompañaron a la nueva comisión directiva en el evento realizado en el Club Tigre Juniors. El Rotary Club de Tigre centro renovó sus autoridades: Luis González fue designado como presidente en lugar de Carlos Urionaguena. Representantes del municipio participaron del encuentro en el Club Tigre Juniors y transmitieron las felicitaciones del intendente Julio Zamora.

“Estamos muy contentos de estar acompañando este cambio de autoridades. El trabajo que hace este club es muy importante para la comunidad. Esperemos seguir creciendo juntos”, aseguró el concejal, Rodrigo Molinos.

El evento comenzó con una cena en la que participaron integrantes de la comisión directiva del club, familiares y amigos. Luego, tuvieron lugar los nombramientos, donde se realizó el tradicional cambio de pines.

En su discurso, Urionaguena señaló los proyectos llevados adelante en su gestión, y tambiín destacó la labor de los rotarios. "Quiero agradecer a cada miembro del club y a todas las personas que pusieron lo mejor en este año. Ha sido un privilegio, estoy muy satisfecho", remarcó.

En tanto, González aseguró: "Vamos a trabajar duro para alcanzar las metas que nos proponemos. Esperemos continuar nuestras tareas junto con las instituciones y el municipio. Tenemos muchas expectativas, ojalá podamos estar a la altura de lo que se viene haciendo".

El Club Rotary ha organizado actividades deportivas, donaciones de materiales, eventos culturales y campañas solidarias junto al municipio. Además es una de las entidades principales del distrito, que trabaja para la comunidad.

Estuvo presente tambiín, el subsecretario del Consejo Económico y Social, Eduardo Fernández.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias