InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Juntos por el Cambio denuncia que el oficialismo le robó un...

Escobar: Juntos por el Cambio denuncia que el oficialismo le robó un proyecto

La presidenta del bloque de Juntos por el Cambio en Escobar Yésica Avejera denunció que el Frente de Todos le “robó” su proyecto para eximir de tasas municipales a pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma, presentado el 15 de julio, y lo presentó ayer como propio con algunas modificaciones.

“Lo bueno es que se va a votar, lo raro es que se publique y se presente”, dijo Avejera.

En ese sentido explicó que “el día 15 de julio presenté un proyecto para fomentar la donación de plasma en nuestro distrito, solicitando que los recuperados de Covid-19 que realicen la donación, sean eximidos del pago de las tasas por un año y que además quienes quieran renunciar al beneficio puedan hacerlo y sean nombrados ciudadanos destacados. Lo publicamos en las redes sociales y tuvo muy buena aceptación, así que me sorprendió ver la publicación de un proyecto muy similar al mío, pero por el Frente de Todos, en el día de ayer”.

“Hay millones de temas para tratar, los concejales oficialistas deberían ocuparse más de eso y de leer los proyectos, me consta que muchos lo hacen pero parece que el presidente del bloque no”, arremetió Avejera.

“Lo destacable es que considero que nuevamente se van a unir los criterios, ya que el oficialismo apoya nuestra iniciativa y todo se desarrollará en favor de todos los vecinos de Escobar”, concluyó la edil.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias