InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: "La oposición está todo el tiempo operando y tratando de debilitar...

Nardini: “La oposición está todo el tiempo operando y tratando de debilitar al Presidente”

El intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, advirtió hoy que “la oposición está todo el tiempo operando y tratando de debilitar al Presidente” Alberto Fernández y aseveró que “como es su característica, el peronismo le pone el cuerpo a esta crisis”.

Nardini, vicepresidente del PJ Nacional, dialogó con dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista (MRP), en un ciclo de encuentros virtuales de formación y discusión política, se informó en un comunicado.

Sostuvo que “estamos pasando una situación bastante atípica y difícil. Todos conocíamos el desastre económico que dejaron (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, pero nadie imaginaba que nos iba a tocar una pandemia como esta”.

“Pero como es característico del peronismo le pusimos el cuerpo a esta crisis y afrontamos las críticas de la oposición que está todo el tiempo operando y tratando de debilitar al Presidente, y al proyecto político en general”, aseveró.

Confió en un acuerdo por la deuda externa: “Va a generar una ventana de tres años de gracia y un ahorro muy importante en dólares, que, inyectados inteligentemente en la economía interna, van a reactivar todo lo que necesitamos”, dijo.

Añadió que “el Gobierno nacional tendrá que pensar en diferentes políticas para reactivar la economía y generar puestos de empleo que dignifiquen a la gente a través del trabajo”.

Sobre el PJ, dijo que deben atenderse “todas las opiniones, dejar de lado las diferencias de criterio, y sentarse con compañeros que piensan diferente para discutir, pero siempre desde la concepción de una identidad peronista”.

La charla fue moderada por Rodrigo Estigarribia, subsecretario de vinculación de la Jefatura de Gobierno de San Martín, y Omar Moreti, coordinador general de Televisión de la Universidad Nacional de La Matanza.

Del ciclo participan funcionarios y dirigentes políticos y sindicales, como la ministra bonaerense Teresa García, el cotitular de la CGT Héctor Daer, el designado embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín; el intendente de Pilar, Federico Achával, y el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias