InicioMUNICIPIOSSan IsidroArce: "Acordamos una paritaria que nos deja conformes pero seguimos trabajando en...

Arce: “Acordamos una paritaria que nos deja conformes pero seguimos trabajando en el convenio colectivo de trabajo”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro Omar Arce se refirió a la paritaria para este año.

Respecto del trabajao del sindicato en el marco de la pandemia Arce destacó que “estos dos años fueron y son muy difíciles, se trata de una situación no pensada por nadie. No obstante desde el sindicato siempre estuvimos en la lucha y estuvimos a la altura de la circustancia: tanto en lo que tiene que ver con la salud de los trabajadores, su protección como en lo salarial. No hemos resignado ningún sueldo, ningún aguinaldo, ninguna bonificación”.

En ese sentido subrayó que “hemos cerrado una paritaria salarial que nos deja conformes pero seguimos trabajando en el convenio colectivo de trabajo. Hemos acordado un 12% en el mes de julio, un 10% en noviembre y en diciembre nos juntamos para los aumentos de enero y marzo. Además un bono de doce mil pesos a pagar en septiembe y en diciembre, tal vez lo corramos a enero porque es un mes más largo para los trabajadores”.

Por último, respecto de los porcentajes enfatizó que “estamos arriba del 45%, 47% de aumento acumulado”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias