InicioINFORMACIÓN GENERALInternacionalesBarack Obama tiene vicepresidente

Barack Obama tiene vicepresidente

Será Delaware Joe Biden quien acompañe al demócrata en las elecciones para la presidencia de EEUU; la noticia fue ratificada por la página web del partido.

El senador Delaware Joe Biden será compañero de formula de Barck Obama en las elecciones a presidente de EE.UU. De esta manera se devela el misterio del vicepresidente que tendrán los demócratas para enfrentar a sus pares republicanos comandamos por McCain quien esta semana estaba a la cabeza en las encuestas para los comicios de noviembre.
Biden es un experto en política internacional y de seguridad dos temas que encabezan las demandas de la opinión pública norteamericana junto a la economía.
Si bien la candidatura parecía ser un hecho ayer, quien terminó de disipar las dudas fue el sitio web de la campaña demócrata, confirmando al vice de Obama. Los expertos en política afirman que Delaware podrá darle una mirada más popular a la fórmula presidencial (lleva más de 30 años como legislador) ya que Obama fue el blanco de las críticas republicanas que lo tildaban de elitista.
Ya es oficial Obama-Biden, buscarán devolverle el poder a los demócratas luego de dos administraciones republicanas nefastas a cargo de George Bush.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias