InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Provincia reabrió el Museo Histórico "17 de octubre"

La Provincia reabrió el Museo Histórico "17 de octubre"

El acto se realizó hoy en las instalaciones de calle Güemes y Lavalle; luego de casi dos años de permanecer cerrada, la Quinta fue reabierta al público en general; allí el gobernador Daniel Scioli señaló que “se cumplió con el compromiso asumido”.
El gobernador Daniel Scioli formalizó hoy la reapertura del Museo Histórico “17 de Octubre” Quinta San Vicente y señaló que “se cumplió con el compromiso asumido”, al encabezar un acto que se llevó a cabo en las flamantes instalaciones de calle Güemes y Lavalle.

Scioli afirmó que “este espacio es para todos los argentinos y desde donde podemos sacar la fuerza, la energía necesaria y la experiencia para seguir avanzando en lo que más nos gusta a los peronistas: hacernos cargos de los problemas y resolverlos”.

El gobernador refirió al ex presidente Juan Domingo Perón y sostuvo que “mejor que decir es hacer, este acto es una muestra de las soluciones y los cambios en los que venimos avanzando. Lo importante son los hechos y hoy la Quinta se reabre en paz y sin conflictos”.

Además, remarcó la necesidad de que “esta gran infraestructura social, institucional y cultural estí abierta la mayor cantidad de días posibles para acercarnos a los valores fundacionales de nuestro movimiento y seguir avanzando”.

La ceremonia contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pírez; el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Josí María Díaz Bancalari; el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y autoridades del gabinete provincial.

Durante su discurso, Scioli destacó la importancia de “recuperar en plenitud la columna vertebral del fortalecimiento institucional de nuestro país como son los partidos políticos” e instó a “cuidar lo que hemos hecho a lo largo de estos años y trabajar por construir lo que falta”.

Además se manifestó “convencido” de que este Museo "cargará de energía para lograr la unidad, el consenso y avanzar en la recuperación de nuestra querida patria".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias