InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense y Chacarita empataron sus partidos

Platense y Chacarita empataron sus partidos

Los equipos de la zona norte sumaron de a uno; los dirigidos por Monzón empataron 0 a 0 como visitante ante Defensa Y Justicia; por su parte los calamares igualaron en 1 ante Aldosivi.
Chacarita y Platense, los dos más grandes exponentes del fútbol de Zona Norte en el Nacional B, empataron sus respectivos partidos por la tercera fecha de esta segunda categoría del fútbol argentino. Por un lado, los de San Martín obtuvieron (como visitante) un 0 a 0 frente al siempre difícil Defensa y Justicia. Mientras, que el equipo de Vicente López hizo lo propio (como local) contra Aldosivi por 1 a 1.
Recordemos, que Platense había llegado a un acuerdo con agremiados para poder utilizar sus refuerzos. Y así fue como Iván Centurión, Walter Zunino, Mauricio Hanuch, Juan Pablo Rial, Damián Cassalinuovo y Maximiliano Badell pudieron hacer su debut en el primer equipo.
El aporte de estos jugadores se hizo notar de inmediato. En el primer tiempo, los calamares fueron superiores a los marplatenses. Tanto fue así, que a los 13 minutos de la etapa inicial, Walter Zunino abrió el marcador para los locales. Sin embargo, no pudieron aguantar el mismo ritmo en el segundo período, en donde mostraron algunas debilidades, sobre todo en el mediocampo. A la mitad de esa etapa, Sebastián pena (de penal) igualó para los de Rebotaro. Más allá del trago agridulce, Platense pudo hacer debutar a sus jugadores, los cuales mostraron que van a dar pelea y que pueden sorprender a más de uno.
El equipo se ubicó de la siguiente manera: Formación: Sánchez; Fuente, Aiello, Centurión, Zunino, Villalba, Torres; Hanuch; Rial, Cassalinuovo.
DT: Javier Baena.
Por su parte, Chacarita empató ante Defensa y Justicia en un aburrido partido. El trámite fue pesado y el juego muy trabado. Sin embargo, los de Monzón pudieron haber tenido un poquito más de suerte. Lo positivo para los de San Martín es que es el segundo partido en el que no le convierten goles.
La formación de Chacarita fue la siguiente: Tauber, Suárez, Echeverría, Crosa; Dolci, Vismara, Gómez, González; Coyette; Alustiza y Toledo.
DT: Pedro Monzón.
Con estos empates y despuís de tres fechas disputadas, Chacarita tiene 4 puntos en la tabla general y Platense 2. Los de San Martín se enfrentan en la próxima (como local) a All Boys y los de Vicente López (como visitante) frente a Talleres de Córdoba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias