InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus abrió el torneo de ajedrez "Libertadores del Sur"

Daniel Ivoskus abrió el torneo de ajedrez "Libertadores del Sur"

El Secretario de Gobierno de la comuna, Daniel ivoskus, encabezó ayer la apertura del XI Torneo Abierto de Ajedrez “Libertadores del Sur”, llevada adelante en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester; la competencia se incluye dentro de la agenda de actividades de la Embajada de Venezuela, entidad co – organizadora del certamen, en el marco del Bicentenario de la República Bolivariana de Venezuela.El grupo económico PDV Sur tambiín se incluye dentro de la nómina de organizadores, conjuntamente con el municipio de San Martín. Daniel Ivoskus, quien estuvo acompañado por el Ministro Consejero de la Embajada Venezolana, Juan Manuel Soto, fue el encargado de disputar las simbólicas jugadas de apertura del torneo, frente al Gran Maestro uruguayo, Andrís Rodriguez.

“Es una gran alegría que San Martín sea sede de este torneo”, enfatizó Ivoskus, quien fue recibido por el Presidente del Círculo de Ajedrez, Enrique Scarella.

“Esta competencia -añadió el Secretario de Gobierno-, reúne a los mejores jugadores de esta parte del mundo, a quienes nos enorgullece poder recibir en este municipio, en el que promovemos permanentemente la práctica de esta disciplina, al punto de que nuestra Escuela Municipal de Ajedrez crece en forma permanente”.

Por su parte, el funcionario de la Embajada Venezolana elogió el trabajo conjunto entre el municipio y esa entidad diplomática, y expresó su deseo de profundizar aún más el nivel de actividades conjuntas. Para el cierre del torneo, a llevarse adelante el próximo domingo 28, está pautada la presencia del embajador, General Carlos Martínez Mendoza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias