InicioMUNICIPIOSItuzaingóFestejo del Día del Niño en Ituzaingó

Festejo del Día del Niño en Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo recorrió los espacios donde los vecinos aprovecharon los espectáculos infantiles, los juegos recreativos y deportivos y todo lo que hizo de cada lugar un día de fiesta para los más chicos.“Tenemos la suerte de vivir cerca de este Centro de Desarrollo, digo esto porque no sólo podemos traer a nuestros chicos a los talleres de deporte y cultura gratuitos sino que tambiín cada fecha especial como esta podemos disfrutar con ellos de un día muy lindo y divertido”, comentó Elsa vecina de San Alberto.

El Centro de Desarrollo Social de San Alberto fue uno de los espacios abiertos para el festejo tal como el Centro de Desarrollo La Torcacita de Villa Udaondo, el Centro
Deportivo y Recreativo La Torcaza, la plaza 20 de Febrero, la Plaza Barrio Nuevo de Villa Udaondo y la Plaza R. Fragio, en Ituzaingó Sur.

Además de todas las propuestas al cierre de la jornada los chicos recibieron sus regalos y participaron de los sorteos de bicicletas.

“Es una alegría enorme para mi nene haberse ganado esta bici que no tenía. La pasamos muy lindo pero esto no lo esperábamos, es un regalo impensado y estamos muy agradecidos con los que pensaron en la felicidad de nuestros chicos”, dijo la madre de uno de los ganadores de la bicicleta.

En su recorrido, Alberto Descalzo, saludó a los vecinos y charló con ellos “me gusta estar con las familias en lo cotidiano y estas fechas son una ocasión especial donde compartir la alegría de los chicos y de los padres. Son fiestas que organizamos para la familia y disfruto mucho de vivirlas junto a ellos”, remarcó el Intendente mientras caminaba por la Plaza Barrio Nuevo.

La jornada finalizó con el anochecer y la sonrisa de los chicos que habían disfrutado al máximo de su día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias