InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDiputados bonaerenses de Cambiemos repudian amenazas a la gobernadora Vidal

Diputados bonaerenses de Cambiemos repudian amenazas a la gobernadora Vidal

El bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos repudió las amenazas recibidas por la gobernadora María Eugenia Vidal.Por medio de un proyecto de Resolución, la bancada oficialista repudió y manifestó su más enírgico apoyo a la primera mandataria provincial despuís de haber sufrido llamados intimidatorios en las últimas horas.

Cabe recordar que la gobernadora fue amenazada en forma anónima a travís de llamadas telefónicas realizadas a la línea de emergencias 911, proveniente de un pabellón de una Unidad carcelaria de La Plata. Además, se conoció que dejaron un cartucho de escopeta en la ex vivienda Vidal.

Para los legisladores, “estos episodios no fueron aislados, forman parte de una serie de amenazas e intimidaciones que viene sufriendo María Eugenia Vidal en los últimos meses”, y recordaron que semanas atrás efectivos policiales dejaron sin custodia a la Gobernación por el lapso de cuatro horas, y un par de policías de la misma fuerza ingresaron a su despacho y revisaron el escritorio de su Secretaria Privada.

Además, en los últimos meses hubieron más intimidaciones como el acto vandálico contra la residencia oficial platense del Ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai, donde violentaron su entrada y revolvieron prácticamente toda la casa sin robar absolutamente nada, y las agresiones sufridas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora Vidal en Mar del Plata, siendo apedreado el auto en el cual se transportaban.

“Todo esto sucede en medio de una tensión que generaron algunas medidas como la obligatoriedad de que los comisarios presenten su declaraciones juradas, cambios en la estructura de la Policía Bonaerense y la noticia del hallazgo de sobres con dinero en una dependencia policial platense”, aseveraron los diputados de Cambiemos.

Finalmente, los legisladores expresaron “estos actos repudiables representan el manejo de la vieja política, pensando que mediante aprietes y violencia se pueden solucionar los problemas, en detrimento de la democracia y el respeto a las instituciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias