InicioMUNICIPIOSEscobarFuncionarios municipales y provinciales recorrieron escuelas

Funcionarios municipales y provinciales recorrieron escuelas

Funcionarios de la Secretaría de Planificación e Infraestructura y del Consejo Escolar de de la Municipalidad de Escobar recorrieron, junto a arquitectos y proyectistas de la Dirección Provincial de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, los seis jardines, cuatro escuelas primarias y cinco secundarias donde se llevará adelante el plan de inversión en infraestructura escolar, anunciado el 13 de julio por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.Durante las visitas se realizaron trabajos de mensura para diseñar los anteproyectos que permitirán concretar las ampliaciones y las refacciones correspondientes.

El plan de inversión en infraestructura educativa es financiado íntegramente por el Fondo Educativo Municipal por un monto de $30 millones y beneficiará a 4.055 alumnos de las cinco localidades de Escobar.

Además, el Ejecutivo Municipal dispuso de una partida de $300 mil para el servicio alimentario escolar que abastece a 107 establecimientos escobarenses. En este sentido, el Consejo Escolar trabaja diariamente con las autoridades de los establecimientos para relevar las necesidades de cada comedor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias