Katopodis junto a las asociaciones de usuarios y consumidores

En el encuentro, con la presencia del intendente Juan Zabaleta y legisladores provinciales, se avanzó en una estrategia conjunta frente a la Audiencia Pública por el tarifazo.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de distintas asociaciones de usuarios y consumidores, para avanzar en una estrategia común para la Audiencia Pública por el tarifazo, el próximo 16 de septiembre.

En la reunión, se planteó la necesidad de llamar a Audiencias Públicas regionales y se abordó la preocupación por la falta de información que el Poder Ejecutivo Nacional tiene que poner a disposición de los ciudadanos para poder conocer la justificación de los aumentos.

Estuvieron presentes el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, el senador provincial Alejandro Urdampilleta y los diputados provinciales Evangelina Ramírez y Walter Abarca.

Tambiín se dialogó sobre la situación que atraviesan PyMEs, comercios y clubes de barrio, luego del fallo de la Corte Suprema.

Participaron representantes de Consumidores Argentinos de Mar del Plata; Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores de la Provincia de San Luis; y Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), de Lomas de Zamora.

Fuente: zonanortediario.com.ar