InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: dos bajas para Castagnaro de cara a las PASO

Escobar: dos bajas para Castagnaro de cara a las PASO

La lista de Facundo Manes en Escobar, encabezada por Diego Castagnaro, perdió a dos de sus precandidatos a concejales.

La décima precandidata a concejal por la lista de Facundo Manes en Escobar decidió bajarse y con fuertes declaraciones. De hecho, no es la primera persona que renuncia antes de las PASO.

Paula Esquivel, oriunda de Belén, cuestionó a Diego Castagnaro, quien encabeza la boleta, por haberle prometido un lugar en la nómina que finalmente no obtuvo. “Hablo con Diego y él me dijo ‘vas a estar en el segundo o tercer puesto, el primero no porque busco a alguien más importante’. Hasta ahí genial. Me llama para ir a firmar, yo ilusa nunca en mi vida firmé un papel, nunca. A mí no me gusta que jueguen conmigo yo no soy de jugar con la gente. Si me decís una cosa no me quieras cambiar después”, expresó Esquivel.

“Soy una persona muy trasparente. Primero no me parece correcto y segundo no me parece correcto que me diga ‘No, tranqui, porque en el 2023 te vamos a poder poner en una UGC’ o algo así. Agradezco la intención de que me haya puesto en la lista, a mí me gustó porque sentí que alguien valoraba mi trabajo, pero después cuando me dijo eso sentí que no valía la pena. Digamos que me sentí usada”, añadió.

Asimismo, días atrás el undécimo de la lista Dar el Paso también renunció. Mauricio Raffault expresó en sus redes: “Hoy hago oficial mi renuncia a la lista de concejales de Diego Castagnaro ya que incumplieron con nuestros vecinos y no puedo no puedo permanecer en la lista con personas que no cumplen con su palabra”.

IMG 20210816 WA0012

Así las cosas, el panorama es complicado para Castagnaro en la interna local de Juntos, donde enfrentará a un peso pesado como Roberto Costa por el bando de Diego Santilli, y algunos hasta temen que no logre perforar el piso para ingresar a la nómina de precandidatos en un puesto con expectativas en noviembre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Semanario Regional)

Artículos relacionados

Últimas noticias