El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli y el intendente de Vicente López Jorge Macri recorrieron esta mañana el centro comercial de Olivos, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. “Estoy convencido de que vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires como lo hicimos en 2017”, vaticinó el jefe comunal.
En diálogo con la prensa, Jorge Macri explicó tras la recorrida que “poder hablar con los vecinos, escuchar sus inquietudes además de recibir su apoyo carga pilas y hace bien. Para nosotros recibirlos a ellos (por Larreta y Santilli) acá es muy importante, intercambiando experiencias de trabajo, para mejorar la gestión y la vida de la gente”.
En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que en estas elecciones “se juega en que modelo de país queremos vivir. Si queremos profundizar lo actual donde cada vez hay menos laburo, donde los chicos no van a la escuela, donde la inseguridad no nos deja caminar tranquilos. Nosotros queremos cambiar esto. Está en juego qué país queremos para nuestros hijos”.
Por su parte Diego Santilli contó acerca de las inquietudes de los comerciantes que “todos plantean que quieren trabajar, tener previsibilidad y hacer lo que saben hacer: generar trabajo. Hay que apoyar a las PyMES que son las mayores generadoras de empleo. Acá sienten que tienen un intendente que los acompaña y está con ellos, como se debe hacer”.
Finalmente Jorge Macri se refirió a la interna de Juntos entre Santilli y Facundo Manes: “Obviamente lo voy a votar a Diego en septiembre, pero los voy a votar a Diego y a Facundo en noviembre. Lo importante es que los dos serán parte de una lista de unidad que representará a los bonaerenses. La gente va a poder elegir y esa lista en noviembre va ganar la elección. Estoy convencido de que vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires como lo hicimos en 2017”.
Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)