InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadComenzó "Aquí no ha pasado nada"

Comenzó "Aquí no ha pasado nada"

Ya está al aire el programa que todos esperabamos, "Aquí no ha pasado nada", el espacio radial de Zona Norte Diario On Line, los sábados de 13 a 15 hs por AM 1540; allí podrán enterarse de todo lo que pasó en la Zona Norte y el país durante la semana, además de un gran despliegue de producción periodística, entrevistas en vivo y todo lo que la gente quiere saber.
Con la conducción de Cristian E. Salles, Lourdes Cester y Pablo Salvatierra la primer emisión de "Aquí no ha pasado nada" fue todo un íxito. El primer programa contó con entrevistas en vivo al concejal Fabián Gnoffo de Vicente López sobre el polímico tema del Puerto de Olivos, y al dirigente de Espacio San Isidro Santiago Cafiero sobre las internas del PJ y la seguridad en San Isidro. Además de cobertura exclusiva de EPSam 2008 (la feria PYME más grande del país en San Martín), con una entrevista exclusiva a Daniel Ivoskus y audios del discurso de la Presidenta de la Nación y el Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus.
Pero no solo de política vive el hombre, tambiín se trató la actualidad de los clubes más representativos de la Zona Norte: Tigre, Platense y Chacarita.
Además se tocaron temas de interís nacional e internacional y con mucho humor y un estilo más relajado de lo que se ve en los típicos programas zonales, ya que es un programa hecho por gente jóven que piensa que el periodísmo no tiene porque ser aburrido y tedioso para el oyente.
Entre el Staff hay que mencionar al encargado de columnas de política Ernesto "Tito" Suárez, de activa participación en el programa y tambiín al encargado de Espectaculos Diego Presas.
A su vez el programa cuenta con Jimena Clemente en la producción, quien recibió gran cantidad de llamados y mails.
Pueden comunicarse con el programa vía mail a [email protected] o en vivo al 5788-2223.
Además de escucharse por AM 1540 los sábados de 13 a 15hs, se escucha tambiín en vivo por internet ingresando a www.amlider.com.ar/radioenvivo

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias