InicioMUNICIPIOSVicente LópezImplementación de la tarjeta electrónica en la línea 333

Implementación de la tarjeta electrónica en la línea 333

El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Resolución por medio de la cual expresa su beneplácito , a la empresa “La Primera de San Isidro SAIC”, concesionaria de la Línea 333, por la implementación del sistema de cobro de pasajes por tarjeta electrónica.
A la vez tambiín solicita al D.E. Municipal que reitere, y arbitre los medios necesarios, ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte,(CNRT), con el objeto de que las líneas de transporte automotor de pasajeros, con recorrido en el Partido de Vicente López, instalen máquinas expendedoras de boletos con lectores de tarjetas electrónicas para el pago de pasajes.
La Resolución sancionada tiene en cuenta la notoria escasez de monedas, elemento imprescindible para abonar viajes en colectivos y considera que dicha escasez ya ha derivado en serios incidentes entre conductores y usuarios, habiíndose producido, incluso, un homicidio en La Matanza, del que fuera víctima un conductor; que el problema es de larga data y atento a ello se presento un proyecto sancionado como Resolución, en el que se solicitaba al D.E. que arbitrara los medios para, ya en ese entonces, instalar estas máquinas expendedoras de boletos con lectora de tarjetas magníticas, no habiendo recibido respuesta por parte de la CNRT, y por ende, la no implementación del sistema propuesto.
La Resolución resalta, además, que, no obstante ello, la Empresa “La Primera de San Isidro”, línea 333, con amplio recorrido en los Partidos de Vicente López y San Isidro, ha tomado la iniciativa de adecuar las máquinas expendedoras, convenientemente, para beneficio de sus múltiples usuarios que, cotidianamente sufren la escasez de monedas y que, se toma como muy loable la decisión de la Empresa antedicha, de implementar el sistema descripto, y resulta conveniente expresar nuestro beneplácito con respecto a la misma, e invitar a las demás Empresas de Transporte, con recorrido en Vicente López, a adoptar el mismo sistema.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias