InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino salió al cruce del bloque de Senadores de la Coalición Cívica

Lorenzino salió al cruce del bloque de Senadores de la Coalición Cívica

El diputado provincial justicialista Guido Lorenzino criticó duramente el comunicado del bloque de senadores de la Coalición Cívica, que cuestionó la falta de respuestas del ejecutivo bonaerense a los pedidos de informes que presentaron durante este año.
“Los senadores de la Coalicición Cívica pretenden montar un show mediático para dañar al gobierno en vez de preocuparse en legislar en función de las necesidades de los bonaerenses”, aseguró el diputado oficialista.
“Es poco serio –continuó Lorenzino- presentar más de ciín pedidos de informes en seis meses. La oposición debe ocuparse de trabajar en proyectos que aporten a la problemática que padece la población en los distintos temas. En cambio, ellos sólo se ocupan de buscar espacios en los medios para cuestionar sin fundamentos la gestión del gobernador. Esta forma de hacer política termina irritando a la población y perjudica a todos los que entendemos a la activida política como una herramienta para modificar la realidad en favor de nuestra sociedad”, fustigó el diputado justicialista.

Un caso emblemático de esta situación fue la negativa de los diputados de la Coalición Cívica de acompañar el proyecto que se sancionó la semana pasada para crear un registro de violadores en la provincia de Buenos Aires. “Esta fue una iniciativa que viene reclamando hace mucho tiempo la sociedad, y el gobernador la hizo realidad como una de las prioridades de su gobierno. Para sorpresa de todos, los legisladores de la Coalición fueron los únicos que no acompañaron aduciendo falta de tiempo”, explicó el diputado y agregó que “es lamentable que tengan tiempo para presentar pedidos de informes cada 48 horas, en su mayoría intrascendentes, y cuando hay un tema crucial para la seguridad de la población se hagan los distraídos y no realicen ningún aporte más que ponerle trabas a la gestión que votaron el cincuenta por ciento de los bonaerenses”, concluyó Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias