InicioMUNICIPIOSJosé C. PazNueva comisaría, apertura de Registro Civil y más de 130 escrituras

Nueva comisaría, apertura de Registro Civil y más de 130 escrituras

El gobernador Daniel Scioli visitó hoy esa localidad donde realizó distintas actividades como parte de "las soluciones y los cambios" que se plantean desde el Ejecutivo provincial para los distritos; el mandatario dió apertura a la Comisaría 3ra, la nueva delegación del Registro de las Personas y entregó más de 130 escrituras de la Ley 24 374 de regularización dominial.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy en el municipio de Josí C. Paz una comisaría y una delegación del Registro Civil y entregó más de 130 escrituras de la Ley 24.374 de regularización dominial, como parte de "las soluciones y los cambios" que se plantean desde el Ejecutivo provincial para los distritos.

Scioli inauguró la Comisaría 3ra. ubicada en Avenida Potosí y Bolívar, acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Storneli, y tras recorrer las flamantes instalaciones consideró que este nuevo edificio "contribuirá a la seguridad" pero que "es fundamental el compromiso de la comunidad".

En este sentido, el gobernador exhortó a los vecinos a "seguir ayudando para enfrentar a los traficantes, a los laboratorios de paco y a todo tipo de organizaciones que son la contra cara de la vida, del progreso y del desarrollo".

Luego, en consonancia con las iniciativas de descentralización que lleva a cabo su gestión, Scioli inauguró una delegación del Registro de las Personas, ubicada en la calle Croacia esquina Verapaz, "llevando los servicios de la Provincia a cada rincón, a cada barrio, y así acercarse a todos los vecinos".

Finalmente, despuís de recorrer la dependencia, y en compañía de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó 134 escrituras que aportan soluciones a familias que "estuvieron 40 años esperando este momento y ahora dejan atrás incertidumbre e inseguridad para regresar a sus hogares con el orgullo del techo propio".

Durante su jornada de trabajo en Josí C. Paz, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Mario Ishii, y autoridades provinciales.

Además de estas iniciativas, el gobierno de la Provincia realizó el llamado a licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria para el municipio y se anunció la repavimentación y ensanche de la Ruta 24, a partir de una inversión de más de 67 millones de pesos.

Esto permitirá "seguir abriendo caminos, recuperar los barrios, revitalizar el comercio y seguir avanzando con la mejor política social que es crear puestos de trabajo", aseguró el gobernador.

Asimismo, en el marco del Programa "Soluciones YA!", se vienen realizando obras en infraestructura educativa, como la refacción en el jardín maternal del barrio La Paz, con una inversión que excede el millón de pesos, y los trabajos de gas, electricidad y cubierta en las Escuelas Primarias Básicas N°1, N° 32 y N° 39.

Se entregaron tambiín subsidios al Club Atlítico el Porvenir y becas de los programas "Segunda Oportunidad" y "Bonus", dependientes del ministerio de Trabajo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias