InicioMUNICIPIOSSan MiguelNuevo incendio de vagones en Muñiz y Bella Vista

Nuevo incendio de vagones en Muñiz y Bella Vista

Ocurrió ayer por la noche en las dos estaciones del partido de San Miguel pertenecientes a la línea San Martín; otra vez usuarios enojados por las demoras en los trenes se ensañaron con las formaciones; no hubo que lamentar heridos solo pírdidas materiales.

Los fantasmas de lo ocurrido hace tres semanas atrás en el oeste cuando los usuarios quemaron 8 vagones de la línea Sarmiento por el písimo servicio prestado vuelven a aflorar.
El tema del estado y manejo de los trenes está en el tapete sobre todo mientras el gobierno insiste con el proyecto del tren bala ante una sociedad que mayoritariamente lo rechaza y que diariamente viaja mal. El transporte público esta en crisis y esto no es algo nuevo y no solo atañe a trenes, vasta ver como viaja la gente en colectivos o subtes para darse una idea.
Este caldo de cultivo generó un nuevo incidente ayer por las noche en las estaciones Muñiz y Bella Vista del partido de San Miguel, pertenecientes al ramal San Martín. Los protagonistas: nuevamente usuarios indignados por las demoras que incendiaron dos vagones los cuales quedaron parcialmente destruidos. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas luego de varias discusiones suscitadas en Múñiz, luego le siguió Bella Vista una hora y media despuís. Por todo San Miguel se podía oír el sonido de las sirenas de bomberos que en gran número sofocaron el incendio. No hubo que lamentar heridos, si cuantiosas pírdidas materiales.
El vocero de UGOFE, Eduardo Montenegro, confirmó los incidentes pero prefirió deslindar responsabilidades en “algunos jóvenes con actitudes vandálicas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias