Paro total de trenes

A partir de las 0 horas del miírcoles no habrá servicio ferroviario de ningún tipo; así lo anunció el gremio La Fraternidad, la medida de fuerza será llevada acabo por los conductores de locomotoras en repudio a las constantes agresiones sobre las formaciones, la última producida anoche en San Miguel.

El incendio de dos vagones producido ayer por la noche en las estaciones de trenes de Bella Vista y Muñiz perteneciente al ramal San Martín parece ser la gota que renvalsó el vaso. El gremio ferroviario La Fraternidad decidió tomar una drástica medida de fuerza: paro total de trenes durante 24 horas. La medida de fuerza fue anunciada por Omar Maturano secretario general del sindicato de maquinistas de trenes y primer vocal del consejo directivo de la CGT, en una conferencia de prensa esta tarde. Según palabras del gremialista el paro obedece a “los reiterados ataques y quema de formaciones” y dejó la puerta abierta para que la próxima semana se extienda a todo el país.
El paro regirá a partir de las 0 horas del miírcoles y es una respuesta a lo ocurrido en el Oeste hace tres semanas y en San Miguel ayer. La medida de fuerza afectará a miles de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte y que son los perjudicados de siempre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias