InicioMUNICIPIOSSan FernandoSalvador: “Amieiro y Andreotti representan al electorado K”

Salvador: “Amieiro y Andreotti representan al electorado K”

El candidato a concejal de la UDESO en San Fernando, Sebastián Salvador, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al panorama electoral en el distrito y opinó sobre la posible polarización entre Osvaldo Amieiro y Luis Andreotti: “Ellos representan al mismo electorado K, si bien Andreotti intenta confundir con la boleta corta”, dijo al tiempo que opinó que “todo el mundo sabe que Andreotti fue parte de la gestión de Amieiro y ahora están peleando en una interna peronista de la que hacen participar a todo el mundo, con fondos de la Municipalidad de San Fernando y de la Municipalidad de Tigre; la verdad que es una vergüenza”.Consultado al comienzo de la nota sobre el panorama de la UDESO en San Fernando de cara a las elecciones de Octubre, Sebastián Salvador destacó que “nosotros estamos muy confiados en hacer una buena elección, si bien la primaria no fue lo que esperábamos a nivel resultado. Venimos trabajando muy bien en los barrios, tenemos propuestas, somos gente genuina de San Fernando que no necesitamos colgarnos de ningún intendente de otro municipio para hacer campaña, así que nosotros vemos que haremos una buena elección el 23 de Octubre”.

Además, en cuanto a la posible polarización entre Osvaldo Amieiro y Luis Andreotti, Salvador dejó en claro que “claramente son los dos candidatos que fueron votados en la primaria, pero nosotros queremos romper con esta polarización. Ellos representan al mismo electorado K, si bien Andreotti intenta confundir con la boleta corta”.

“Nosotros estamos por el buen camino y vamos a romper con estas opciones que son más de lo mismo, son quienes manejaron San Fernando durante los últimos 20 años. Todo el mundo sabe que Andreotti fue parte de la gestión de Amieiro y ahora están peleando en una interna peronista de la que hacen participar a todo el mundo con fondos de la Municipalidad de San Fernando y de la Municipalidad de Tigre. La verdad que es una vergüenza y la gente tendría que saber eso”, agregó.

Por último, acerca de cuál sería su prioridad de cara a la labor legislativa si ingresa al Concejo Deliberante en Diciembre, Sebastián Salvador explicó que “tenemos muchísimos proyectos, pero nos parece fundamental el tema de la salud. Había 22 centros de salud de los que quedaron 16, por falta de pagos a los mídicos y de insumos y atienden en un horario acotado hasta las cinco de la tarde. Queremos extender estos horarios, que funcionen con mídicos bien pagos que estín en los centros de salud, para que no se colapse el Hospital, porque si todos van allí la atención no termina siendo buena para nadie. Por lo tanto el tema de los centros de salud será uno de mis principales proyectos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias