"Tenemos que derrotar a los que hacen política mirando encuestas"

El Director general de Cultura y Educación bonaerense y candidato a diputado nacional, Mario Oporto, afirmó que "tenemos que derrotar a los que hacen política mirando encuestas, que apoyan a Cristina (Fernández de Kirchner) cuando medimos bien, y luego se van".El funcionario bonaerense participó de un plenario del candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, y aseguró que “pensar en políticas vecinalistas es pensar en espacios conservadores”.

El actual candidato a diputado nacional destacó que "nadie duda de la reelección de Cristina y de Daniel (Scioli), pero acá en la ciudad tenemos que trabajar mucho más, porque el Proyecto Nacional necesita la mayor cantidad de intendentes alineados con esta fuerza política".

"La capital de la provincia de Buenos Aires tiene que tener una identificación total con el proyecto nacional, por ello consideró que la tarea de esta construcción política es ganar la ciudad de La Plata, y yo veo trabajar a Carlotto con una voluntad enorme para cumplir ese objetivo", resaltó.

Por su parte, Carlotto sostuvo que “estamos próximos a la elección de octubre, por eso es importante trabajar con la mayor fortaleza posible para consolidar el rumbo iniciado en 2003 por Nístor Kirchner y continuado desde hace cuatros años por Cristina”.

Finalmente, vaticinó que “estamos para ganar la elección en la ciudad, y por ello es importante hacer cada día un poco más, ya que si seguimos intensificando nuestro trabajo en la defensa de este modelo, sólo nos queda por delante la victoria”.

Fuente: zonanortediario.com.ar