InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Rechazo todo tipo de violencia en el marco de la convivencia democrática"

"Rechazo todo tipo de violencia en el marco de la convivencia democrática"

El gobernador bonaerense bregó porque todos los candidatos puedan hacer campaña en cualquier distrito "en un marco de seguridad y tranquilidad", al tiempo que repudió las agresiones a una caravana del Frente Renovador encabezada por Massa.El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó hoy su rechazo a "todo tipo de hecho de violencia en el marco de la convivencia democrática", ante las agresiones que sufrió el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y bregó porque todos los candidatos puedan hacer campaña en cualquier distrito "en un marco de seguridad y tranquilidad".

"Pido que todos nos respetemos y que podamos transcurrir la campaña en el marco de la seguridad, la tranquilidad y el respeto, de un lado o del otro", aseveró el mandatario provincial en declaraciones realizadas a Radio Mitre, en las que repudió las agresiones sufridas en el partido de La Matanza por una caravana del Frente Renovador encabezada por Massa.

Además, Scioli remarcó que "cualquier candidato que lo solicite contará con las medidas de prevención" para poder desarrollar sus actividades de campaña, no obstante lo cual indicó que tambiín comprende que algunos candidatos prefieran no realizar sus actividades proselitistas "con la policía al lado".

"La mejor forma que tenemos de que transcurra una campaña es un marco de tranquilidad, de seguridad y de convivencia", postuló Scioli, quien pidió que "los candidatos del oficialismo y de otros espacios políticos puedan hacer campaña en un marco de seguridad y tranquilidad en distritos donde no son gobierno".

"Si hay alguien que tiene autoridad para hablar de la no violencia, porque promuevo permanentemente la paz y la tolerancia social, es en mi caso. Por lo tanto, yo rechazo todo tipo de hecho de violencia en el marco de la convivencia democrática", aseveró.

En este marco, Scioli remarcó que este tipo de agresiones tambiín fueron sufridas "muchas veces" por candidatos o autoridades del oficialismo -íl mismo inclusive- y sostuvo que íl rechaza "todo tipo de hecho de violencia, de un lado o de otro".

Además, bregó porque la campaña de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo se desarrolle "en un marco de seguridad y tranquilidad" y pidió a "todos" que se "comprometan" con esto.

"Todos tenemos que contribuir a que se desarrolle en un marco de tranqulidad, de respeto, de tolerancia y de rechazo todo tipo de violencia, como la sufrida por Sergio o por otros candidatos cuando han ido a hacer campaña a distintos distritos", aseveró Scioli.

Además, aseguró que el Ministerio de Seguridad de la provincia, encabezado por Alejandro Granados, pondrá a disposición de "cualquier candidato que lo solicite" presencia policial como medida de "prevención", en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias