InicioMUNICIPIOSItuzaingóFirma de escrituras en Ituzaingó

Firma de escrituras en Ituzaingó

En la tarde de ayer, el Intendente Alberto Descalzo encabezó la firma de 30 escrituras, el paso previo para que las familias tengan su título de propiedad definitivo en el marco de la Ley 24374, mediante la cual los vecinos gestionan el trámite de forma gratuita en la Dirección de Hábitat Social del Gobierno Municipal.Tambiín participaron de la firma el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.

En la bienvenida, Claudio Righes, explicó que “la regularización de la situación de las viviendas es una decisión política del Intendente que se lleva adelante hace mucho tiempo, y que es un acto de justicia social, de reparación porque hoy ustedes dejan de ser poseedores para ser propietarios, son vecinos con más derechos e inclusión social”.

Por su parte, el Intendente Descalzo contó que “el año pasado entregamos la escritura número 10.000 en Ituzaingó, y siempre es una alegría participar de estos actos, porque no hay nada mejor para las familias que tener seguridad jurídica, contar con la escritura de su casa, ser propietarios y saber que nadie se las va a poder sacar”, y luego se dirigió a los presentes: “esperaron mucho tiempo para que llegue su escritura, y hoy están a un paso de que eso suceda. Como siempre, les recomendamos que tambiín hagan el trámite de Bien de Familia, que es gratuito”.

Quienes quieran informarse sobre el trámite de escrituración o afectar sus viviendas al Bien de Familia de forma gratuita, deben comunicarse con la Dirección de Hábitat Social al 4458-2038.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias