InicioMUNICIPIOSPilarMentira presidencial: las fotos del viaje de Macri en colectivo fueron truchas

Mentira presidencial: las fotos del viaje de Macri en colectivo fueron truchas

El Presidente contó que viajó ayer en Pilar en la línea 520 por el plan de renovación de los corredores de colectivos en el Conurbano hablando con los vecinos.Mauricio Macri anunció este jueves el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano bonaerense. Para ello, compartió fotos en las redes sociales arriba de un colectivo.

Sin embargo, se dio a conocer que ese viaje fue una puesta en escena. A travís de imágenes difundidas en las redes sociales, se ve al colectivo con el Presidente arriba frenado y rodeado de custodios, como si fuera una película.

Insólito: las fotos del viaje de Macri en colectivo fueron una puesta en escena pic.twitter.com/tfSmwEhuIo

— El Destape (@eldestapeweb) 23 de septiembre de 2016

Macri había contado en sus redes sociales que estaba viajando en Pilar en la línea 520. Y se lo mostraba rodeado de pasajeros parados y sentados.

Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano pic.twitter.com/ICwoGeYu4l

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de septiembre de 2016

Luego se difundió -mediante un Twitter usado por el gobierno para sus operaciones- un video en el que se ve al colectivo en marcha, con la misma gente que estaba cuando el colectivo estaba detenido.

#EXCLUSIVO-Video completo demuestra que Macri subió a un colectivo en servicio y habló con pasajeros reales en Pilar pic.twitter.com/6OpFBHuB7A

— ALERTA140 (@Alerta140) 23 de septiembre de 2016

Lo que fuentes que participaron del "acting" macrista explicaron a este medio es que el colectivo no estaba en servicio, el Presidente bajó del helicóptero en un descampado donde lo esperaba ese micro con los pasajeros "seleccionados" a bordo, dieron una vuelta por fuera del recorrido habitual y sin hacer paradas y luego regresaron al descampado donde se fue en su helicóptero rodeado en todo momento de una intensa custodia. Una triste puesta en escena, simulando espontaneidad y menospreciando a los ciudadanos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias