InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRubén Eslaiman organizó una charla sobre noviazgos violentos

Rubén Eslaiman organizó una charla sobre noviazgos violentos

El diputado provincial del Frente Renovador llevó adelante junto a su equipo de políticas de gínero un encuentro donde se brindó información a los jóvenes en Villa Ballester.El diputado bonaerense del Frente Renovador Ruben Eslaiman participó junto a su equipo de trabajo en políticas de gínero de la jornada para brindar información sobre noviazgos violentos que se realizó en el colegio Tupac Amaru, de Villa Ballester.

El encuentro fue organizado por la agrupación Espacio Gínero de Miriam Belluzo. Apuntaron a brindar información sobre cómo detectar la matriz del comportamiento violento y agresivo. Tambiín se instruyó a los más jóvenes acerca de los pasos que se deben seguir para denunciar conductas abusivas en las relaciones.

El precandidato a intendente de San Martín Ruben Eslaiman fue uno de los principales actores en el parlamento bonaerense a la hora de defender el nuevo proyecto de paridad de gínero que presentó el Frente Renovador, y tambiín tiene en su agenda parlamentaria una multiplicidad de proyectos que buscan terminar con la violencia de gínero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias