InicioMUNICIPIOSSan IsidroTres detenidos y un delincuente muerto tras persecución y tiroteo

Tres detenidos y un delincuente muerto tras persecución y tiroteo

Tres delincuentes detenidos y otro muerto fue el saldo que se registró hoy en San Isidro producto de un enfrentamiento armado que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron con varios sujetos, integrantes de una banda que cometía entraderas en distintas localidades del norte del Conurbano.El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la DDI San Isidro, quienes secuestraron dos pistolas, un cargador, municiones y los dos vehículos en los que los sospechosos se movilizaban, una camioneta Ford EcoSport y un Volkswagen Gol.

Todo comenzó cuando los pesquisas, que venían investigando a la organización de hace varias semanas, comenzaron a seguir a los individuos de manera encubierta desde Tigre hasta que a la altura de Rondeau al 1100 de San Isidro uno de los sujetos descendió de uno de los autos y se puso un pasamontaña con intenciones de cometer un robo.

Debido a esto, los policías se dieron a conocer como tales y les dieron la voz de alto, pero los delincuentes los agredieron con disparos de arma de fuego y comenzó un enfrentamiento.

Tras ello, huyeron y se originó una breve persecución -a la que se sumaron integrantes de varias comisarías y la Policía Local de San Isidro – hasta que se produjo otra balacera que terminó con cuatro de los delincuentes aprehendidos, uno de los cuales murió al ser alcanzado por un disparo.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Martínez, a cargo del Dr. Gastón Garbus, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias