InicioMUNICIPIOSTigreSegundo Cernadas timbreó en Ricardo Rojas

Segundo Cernadas timbreó en Ricardo Rojas

El candidato a concejal por Cambiemos Tigre Segundo Cernadas encabezó un nuevo timbreo nacional en la localidad de Ricardo Rojas || En esta oportunidad estuvo acompañado por el Ministro de Salud bonaerense Andrís Scarsi y la Subsecretaria de Gínero y Diversidad sexual Daniela Reich.Como es costumbre en Cambiemos, los funcionarios del gobierno Nacional y Provincial visitan diferentes localidades para escuchar al vecino en sus propios domicilios. Tambiín estuvieron la Senadora Nacional Marta Varela, el Director provincial de Epidemiología Iván Insua y los candidatos a concejales Carla Kammann y Matias Casaretto.

El ministro de Salud de la Provincia sostuvo que: “La verdad que estar cerca de la gente nos encanta. Es lo que nos pide la gobernadora, que los sábados recojamos todos los problemas de los vecinos que todavía no han sido resueltos. Esas son las cosas que nos falta hacer. Tambiín lo que uno recoge en los timbreos es que se comienzan a ver los cambios y eso te llena de energía para poder seguir adelante”.

Por su parte Segundo Cernadas comentó que: “Hoy en Ricardo Rojas escuchamos a la gente que nos contó sus problemas. Esta es una obligación que tiene los concejales, saber lo que necesitan los vecinos y acercar sus necesidades al Concejo Deliberante y así poder discutirlas, para luego llevar buenas respuestas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias