InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: mil adultos mayores celebraron el día de la primavera en...

San Isidro: mil adultos mayores celebraron el día de la primavera en forma virtual

Por la pandemia el festejo se realizó a través de Zoom donde los jubilados, que asistían a Puerto Libre, colmaron la capacidad máxima que la plataforma virtual tiene por reunión. Hubo shows en vivo, videos con performances, mucha música y sorteos.

Celebrar el Día de la Primavera es algo especial y los adultos mayores socios de Puerto Libre, acostumbrados a pasarlo siempre juntos, no iban a dejar de hacerlo.

Por eso el Municipio organizó un festejo online a través de Zoom, donde mil jubilados, que previo al inicio de la pandemia asistían diariamente al predio de cinco hectáreas ubicado en el bajo de Martínez, colmaron la capacidad máxima que la plataforma virtual tiene por reunión.

“Ojalá podamos volver a festejar el Día de la Primavera todos juntos, cuando esté disponible la vacuna, porque todavía no hay otra alternativa. Más tratándose de nuestros adultos mayores de Puerto Libre, parte del programa Juventud Prolongada, que tienen que cuidarse especialmente. Mientras tanto buscamos la forma de no dejar de sentir que estamos cerca y por eso esta celebración online es una gran idea”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Durante la transmisión, los jubilados pudieron divertirse con shows en vivo, videos con performances de zumba y folclore, entre otros géneros, sorteos, y mucha música de la mano de un clásico: Richard Santos.

“No nos quedó otra que hacerlo online por la pandemia, pero a su vez esto nos habilita y ratifica todo el trabajo de años que hicimos enseñándoles a los adultos mayores a usar internet, redes sociales, plataformas online y comunicación digital. Seguimos manteniendo la conexión entre todos, aunque no nos podamos ver en persona, y divirtiéndonos”, concluyó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad de San Isidro.

Para más información sobre Puerto Libre, los interesados pueden ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/tercera-edad

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias