InicioMUNICIPIOSTigreViolencia en un country de Tigre: un joven y su papá atacaron...

Violencia en un country de Tigre: un joven y su papá atacaron a golpes a otra familia luego de discutir por un perro

El conflicto empezó porque paseaban a un ovejero alemán sin correa. Los agresores fueron denunciados por lesiones. La dueña de casa tuvo que ser atendida en un centro de salud.

Una discusión entre vecinos de un exclusivo country de Tigre que comenzó porque uno de ellos llevaba a su perro sin correa, derivó en una feroz pelea con empujones, trompadas, palazos y una mujer que debió ser atendida por lesiones.

El conflicto se inició el lunes, cuando un joven “entrenaba” a su ovejero alemán en la puerta de la casa de Sebastián García, quien contó que el animal estaba sin correa y muy cerca de su hijo de 12 años.

“Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio (San Isidro Labrador) y porque además podía ser peligroso para mi hijo. Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: ‘¿Vos quién carajos sos?'”, recordó García en diálogo con el diario Clarín.

Ante esto, García le dijo que presentaría la denuncia correspondiente en la administración del country. El joven le respondió que no se hiciera problema y le advirtió: “Ahora voy a hablar con mi papá”.

El joven se fue y parecía que la disputa había llegado a su fin. Pero este martes a la mañana, el vecino escuchó golpes muy fuertes en su puerta. Ruidos de patadas contra el portón de su casa.

“En ese momento nos dimos cuenta de que eran padre e hijo. Entonces mi mujer prendió el celular y lo dejó para filmar, con la idea de que podía pasar algo. Y así fue: el hombre primero me atacó a mí y el hijo golpeó a mi esposa”, explicó García.

En el video se puede ver que la empleada doméstica interviene en la pelea. Se dirige al frente de la casa y comienza a golpear a alguien con el palo de un escobillón.

A partir de los gritos -que se escuchan en la filmación-, otros vecinos del country se acercaron para frenar las agresiones. Por eso tanto el padre como el hijo se retiraron rápido de allí.

Según la explicación de García, su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y otro en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona.

Más tarde, juntos radicaron una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el Partido de Tigre. Interviene en el caso la fiscal Laura Capra.

“Son personas que ya tuvieron otros problemas con vecinos de la zona. Mi mujer y mi hijo quedaron con miedo, pero yo espero que todo termine acá”, dijo García.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Clarín)

Artículos relacionados

Últimas noticias