InicioMUNICIPIOSSan MiguelAsfixian a una anciana hasta matarla en San Miguel

Asfixian a una anciana hasta matarla en San Miguel

Irene Ponti de 72 años fue hallada asesinada, con un cable alrededor del cuello en su vivienda del partido de San Miguel; fuentes policiales afirman que se trataría de un robo y que los delincuentes se ensañaron por no encontrar una caja registradora que la mujer guardaba en el lugar.

La delincuencia no da tregua, esta vez la víctima fue una anciana de 72 años la cual fue asfixiada con un cable hasta morir en su propia casa. El hecho ocurrió en Callao 1041 partido de San Miguel donde yacía el cuerpo sin vida de Irene Ponti el día de ayer. Según testigos presínciales el mismo fue encontrado por una de las hijas de la víctima, Silvia Caraccio, de 53 años, quien se dirigía a visitarla .

Los pesquisas presumen que Ponti fue víctima de un robo ya que no se encontró en la casa una caja registradora del local, que tenía dinero y que la anciana guardaba en su casa, cuando cerraba el negocio. Por tal motivo, los investigadores están tras la pista de un ex empleado del negocio que había comenzado a trabajar hacía poco y unos días antes del hecho no fue más, agregaron los voceros.

La policía informó que tanto la casa de la anciana como el local tienen alarmas que se desactivan con distintas claves desde el interior de los inmuebles.
La pesquisa quedó a cargo de personal de la seccional primera de San Miguel, de la DDI de ese distrito y del fiscal de turno de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias