Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de la Capellanía que dio origen a San Isidro, la “Asociación Hijos Amigos de San Isidro”, llevará a cabo este domingo 26 la “37º Jornada de la Historia Vecinal Sanisidrense”, desde las 19:30, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512.
Como es habitual en estos encuentros, además de realizarse distintos relatos sobre la historia local, serán homenajeadas distintas instituciones y vecinos.

En esta oportunidad, serán distinguidos el Sanatario San Lucas (por su 50º aniversario), el Círculo Odontológico del Norte (por su 75 años), el Refugio Natural Educativo de la Ribera Norte (por sus 20 años) y los doctores de la familia Piantoni que ya llevan tres generaciones de oftalmólogos en San Isidro.

Durante el encuentro, el doctor Roberto Mateo brindará una charla titulada “Museo Pueyrredon, Victoria Ocampo y el Presbítero Francisco Actis”, en tanto que el final de la jornada será animado por el folclorista Adrián Persec y su hija María Fernanda.

El acceso al encuentro es libre y gratuito.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...