InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSan Isidro a puro Rugby

San Isidro a puro Rugby

Entre mañana y el sábado se estarán disputando las semifinales del torneo de la URBA, que encontrará al nuevo campeón entre SIC, CASI, Newman o Hindú Club; las instancias finales se disputarán en el Club Atlítico San Isidro.
En una de las definiciones más apasionantes que entregó el rugby metropolitano en los últimos años, cuatro son los equipos que lucharán por alcanzar la gloria máxima. CASI, SIC y Newman buscarán evitar que Hindú logre su tercer campeonato consecutivo. Por su parte los de Don Torcuato buscan confirmar la recuperación luego del bajón deportivo que casi les cuesta la clasificación a estas instancias.

Mañana desde las 21.30 horas disputarán la primer semifinal San Isidro Club y Newman y serán dirigidos por Ignacio Iparraguirre. Ambos equipos confirmaron la alineación inicial que saltará al campo de juego en busca de la final.
SIC formará con Federico Serra; Lucio López Fleming, Federico Meyrelles, Marcelo Soiza y Josí López Mañan; Benjamín Madero y Nicolás Bruzzone; Santiago Franzini, Gonzalo Longo y Tomás Leonardo; Brian Anthony y Mariano Taverna; Martín Rospide, Diego Pietranera y Santiago Gálvez.
Newman no sufrirá cambios con respecto al equipo que consiguió una ajustada victoria ante Alumni (13-9) la semana pasada. Formarán con: Nicolás Piccaluga; Martín García Frugoni, Manuel Contepomi (capitán), Santiago Piccaluga y Agustín Gosio; Alfredo Cordone y Marcelo Torres; Diego Basabilbaso, Tomás Basabilbaso y Agustín Villamil; Javier Urtubey y Matías Mihura; Patricio O’ Connor, Esteban Bustillo y Santiago Moreno.

El sábado a partir de las 19.30 horas se dará lugar a la segunda semifinal, esta vez el turno le corresponderá al Club Atlítico San Isidro e Hindú que serán dirigidos por Leonardo Borghi.
CASI jugará con Juan Figuerola; Franco Fasano, Nicolás Pandelo, Norberto Míndez y Nicolás Forrestier; Martín Landajo y Agustín Figuerola; Santiago Sanz, Felipe Musiera y Francisco Corbacho; James Stuart y Juan Campero (capitán); Gonzalo Boquete, Pablo Gambarini y Federico Villagra. Mientras que Hindú Club intentará mantener vivas sus esperanzas del tricampeonato con la siguiente formación: Juan Gauthier; Belisario Agulla, Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Francisco Díaz Bonilla; Juan de la Cruz Fernández Miranda y Nicolás Fernández Miranda (capitán); Mariano Lorenzetti, Gonzalo Delguy y Esteban Durand; Iván Perok y Patricio Solano; Lucas Toro, Andres Lobianco y Mariano de la Puente.

Los dos equipos que lleguen a la final se verán las caras el 1º de noviembre a las 19.30 horas para buscar el objetivo que se plantean a principios de año, la gloria. Todo está dispuesto, sólo queda salir a jugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias