InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSimeone entre la espada y la pared

Simeone entre la espada y la pared

Tras las derrotas frente al clásico rival Boca Juniors y el Chivas de Míxico en su propio estadio el panorama se torna sombrío para el director tícnico de River Plate; el millonario está haciendo su peor campaña en mucho tiempo y hasta se habla de boicot por parte de los jugadores; ya suena el nombre del Tolo Gallego por los pasillos del monumental.
Me parece que River no quiere ganar… tiene ganas de cobrar! Que vuelva Ortega la p… que lo p..! eran algunos de los cánticos que ayer bajaban de la popular de River. El millonario volvió a perder luego de un fin de semana negro y el hincha que a esta altura perdió la paciencia exige cambios.

Es sabido que el romance entre la gente y el dt se rompió, muchos se preguntaran con buen tino ¿alguna vez existió?. El equipo juega muy mal, viene de perder con su clásico rival y está último en la tabla de posiciones ( con Central) para colmo ve complicado su permanencia en la copa que podía ser el único respiro entre tanta marejada. Dicen que ayer fue la gota que rebalsó el vaso pero quizás la revancha sea la última oportunidad del cholo. Mientras tanto suena fuertemente el nombre del Tolo Gallego, haciendo eco por todos lados.

El hincha está cansado de frustraciones y antes que nada pide la cabeza del presidente Aguilar, la vuelta de Ortega y Ramón Díaz. Ya no confían en este plantel a quienes acusan lisa y llanamente de “ir para atrás” lo que en la jerga popular se conoce como: “le están haciendo una cama al tícnico para que renuncie”. El Cholo que estaba cerca de la selección hoy está lejos de todo, de sus jugadores, de la gente y sobre todo lejos muy lejos de River.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias