InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre: los once confirmados

Tigre: los once confirmados

El equipo dirigido por Diego Cagna, que enfrentará el sábado como visitante a Huracán, fue definido luego de la práctica de esta tarde.
Los once de Tigre que saldrán a la cancha para enfrentar a Huracán el próximo sábado, ya están confirmados. La única duda era si el Vasco Arruabarrena se recuperaría de una molestia en el aductor derecho, y debido a que evolucionó favorablemente, Diego Cagna podrá contar con el defensor.

Rodolfo Arruabarrena había salido en el segundo tiempo del partido ante Lanús la fecha pasada, y se entrenó durante la semana en forma diferenciada, hasta que hoy se confirmó que podrá ir desde la partida en el encuentro ante el Globo de Parque Patricios. Sin embargo, la buena noticia de la recuperación del Vasco, casi se ve opacada por un golpe en la rodilla que sufrió Matías Gimínez, aunque parecería ser que no tendrá inconvenientes para llegar al encuentro del sábado. Quien no jugará es Josí Ignacio San Román, a raíz de una gripe que lo afecta.

En este panorama, el matador irá con el mismo equipo que derrotó a Lanús por 3 a 0 unos días atrás. Los titulares son: Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Gimínez; Morel; Lázaro y Altobelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias