InicioMUNICIPIOSSan IsidroAmplia victoria de Posse

Amplia victoria de Posse

“Ganamos la elección muy bien en todas las localidades de manera muy clara; la gente nos ratificó su confianza; sabemos que en el país y la provincia la corriente fue hacia otro lado y nuestros vecinos nos tuvieron en cuenta y gracias a eso es que pudimos ganar esta instancia”, expresó esta noche el jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse, que obtuvo cerca del 44% de los votos superando al segundo, Santiago Cafiero, del Frente para la Victoria, por más de 20 puntos.Desde el comití de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, en Francia 106, Posse añadió: “Si más de la mitad de los vecinos nos votó es porque formamos un buen equipo, y ese equipo es lo que nosotros vamos a hacer prevalecer, que debe ser una tarea cotidiana”, indicó en su tercera reelección.

“Este resultado fue el fruto de que le dimos mucha importancia a la gente cuando no hay elecciones y eso es lo que justamente al final prevalece”, enfatizó el jefe comunal.

“Este triunfo se lo queremos dedicar al concejal de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Manuel Velázquez, que falleció ayer”, dijo Posse emocionado, seguido de un fuerte aplauso de todos los presentes. Dijo que mañana en Boulogne le rendirán merecido homenaje al edil desaparecido.

“El voto de confianza que obtuvimos en esta elección lo vamos a devolver con trabajo y humildad y con nuestro modo de gestión que son las políticas anticipatorias”, sostuvo.

“Mañana, como lo hacemos habitualmente, estaremos trabajando por todos los vecinos de San Isidro, por aquellos que nos tuvieron en cuenta a la hora de las urnas, como de aquellos otros buscaron otra opción”, concluyó Posse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias