InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: "Estamos tranquilos, hicimos una buena campaña"

Andreotti: "Estamos tranquilos, hicimos una buena campaña"

En el Colegio San Josí emitió su voto el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien hizo manifiesta su confianza en el resultado y alegría con este periódico ejercicio democrático.Minutos despuís de las 9:30, en el Colegio San Josí, en la localidad de Victoria, el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, emitió su sufragio.

Tras unos minutos de espera en la cola de la mesa correspondiente, Andreotti realizó un veloz paso por el cuarto oscuro, y luego depositó su voto en la urna.

"Hoy, como ciudadanos tenemos que estar contentos porque hay elecciones, y cada dos años la gente se puede expresar. Nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho una buena campaña, hemos llegado a todos los vecinos. Aparte, la realizamos sin agresiones de nuestra parte. Por eso, quiero agradecer especialmente a nuestros militantes, y a los vecinos tambiín ya que en cinco meses de esta campaña tan larga, no hubo de nuestra parte ningún acto agresivo. Ahora hay que esperar la voluntad de la gente, que es lo más importante", concluyó Andreotti a la salida de la votación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias