InicioMUNICIPIOSSan FernandoBatacazo de Luis Andreotti

Batacazo de Luis Andreotti

De acuerdo a los datos oficiales, Osvaldo Amieiro perdió las elecciones en San Fernando ante el contador Luis Andreotti; desde el sector de Andreotti informaron que la victoria es aproximadamente de 43,97 a 32,69 puntos; el oficialismo reconoció la derrota.En diálogo con la prensa los concejales Alberto Esteban y Diego Herrera admitieron la derrota de Osvaldo Amieiro en las elecciones generales frente al contador Luis Andreotti. Lo atribuyeron a "la polarización" y explicaron que solo estas dos fuerzas llegaron al piso para obtener representación legislativa.

De esta forma se termina la intendencia de Osvaldo Amieiro, que desde hace 16 años gobernaba el distrito.

El resultado además tiene que ver con la altísima imagen positiva que Sergio Massa tiene en San Fernando, y como Andreotti la aprovechó para contar con el apoyo de los vecinos.

El intendente Osvaldo Amieiro explicó que "la gente no acompañó nuestra propeusta como nos había acompañado el 14 de Agosto. Los vecinos votaron con libertad su opción política, hubo una propuesta en nuestras calles y en nuestras voces que podemos mostrar y de las que estamos orgullosos. Tambiín lo estamos de ser parte de un proyecto nacional y popular como lo es el de Cristina y Scioli. En San Fernando tambiín somos un proyecto colectivo".

"Hubo una importante polarización que le dió el triunfo a nuestro adversario. Nosotros somos aprte de un proyecto colectivo, y la gente ha optado. De todas formas agradezco por acompañarnos en estos años de crecimiento en San Fernando. Yo sigo entregando mi corazón", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias