InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino: “Queremos un Malvinas con mucho crecimiento y desarrollo”

Cariglino: “Queremos un Malvinas con mucho crecimiento y desarrollo”

El Intendente de Malvinas Argentinas y candidato a renovar por un periodo de cuatro años su mandato, Jesús Cariglino, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Nº 23”Martín Fierro”, de Los Polvorines.El Jefe comunal llegó al establecimiento e hizo la fila en la mesa 529; luego, Cariglino expresó sus sensaciones al emitir su voto. “Una sensación de libertad, es una muestra más de la democracia, y feliz porque hayamos podido votar y además esperamos que el resto de la jornada sea pacifico, en orden, que la gente vaya a votar, que elija lo que desee”, comentó. Seguido se refirió al Gobernado Scioli: “Me alegra que el gobernador haya tenido la grandeza de acordarse que la seguridad en las calles es importante… nos mandó policía. Esperemos que de aquí en más queden los policías para el resto de nuestras vidas porque es lo que le venimos pidiendo hace muchos años”.

En cuanto a sus deseos para los próximos cuatro años del Distrito Cariglino expresó: “Para Malvinas espero mucho trabajo, profundizar las cosas que son importantes como llegar a los barrios, planes de vivienda que ya están en mar, cloacas que ya están en marcha, hay muchos proyectos que son muy importantes y que incluyen a la comunidad”.

“Queremos crear un Malvinas con mucho crecimiento, con mucho desarrollo y salirnos de estas cosas que tenemos los argentinos hoy que estamos pendientes de un plan. Queremos vivir dignamente, ganarnos la vida dignamente, trabajando, me parece que es lo más importante”, finalizó Cariglino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias