InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo emitió su voto

Descalzo emitió su voto

Luego de haber cumplido con su voto, el jefe comunal de Ituzaingó, que va por la reelección como candidato del Frente para la Victoria, dialogó en la puerta de la Escuela Nro 14 de Villa Udaondo.Descalzo destacó que "las elecciones se desarrollan con mucha tranquilidad en el distrito de Ituzaingó, con los problemas lógicos para abrir alguna que otra mesa, pero todo está desarrollándose en con mucha normalidad y la gente de apoco se está acercando a cumplir con su responsabilidad de votar".

Además señaló que “siempre es una satisfacción ver la gran participación de los vecinos en este acto democrático del sufragio”.

En el distrito de Ituzaingó hay 59 escuelas habilitadas para las elecciones 2011 con un electorado de 125.600 y alrededor de 3000 extranjeros.

Junto a sus compañeros de lista, Alberto Descalzo esperará los resultados oficiales de la elección en la Asociación civil “Horizonte Sur”, ubicada en el Centro de Ituzaingó.

En los comicios primarios, Alberto Descalzo logró el mayor porcentaje en las elecciones alcanzando un arrollador 38%.

Antes de finalizar su diálogo con los medios de prensa, Alberto Descalzo desestimó una denuncia de un sector de la oposición, confirmando que “no ha habido ningún problema, lo que pasa es que hay quienes insisten en mentirle a los vecinos, como siempre lo han hecho, saltando de un partido a otro, y ya viíndose derrotados, no les queda otra que empezar a inventar denuncias. No se dan cuenta que así nunca van a ganar una elección”, concluyó el intendente de Ituzaingó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias