InicioMUNICIPIOSItuzaingóHoracio González, tras votar en Ituzaingó: "Es otro paso en la consolidación...

Horacio González, tras votar en Ituzaingó: "Es otro paso en la consolidación de la democracia"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, emitió esta mañana su voto en Ituzaingó y celebró el alto nivel de participación de los ciudadanos en las elecciones generales para elegir cargos ejecutivos y legislativos a nivel nacional, provincial y municipal. “Esto es una muestra clara de la etapa de inclusión por la que atraviesa la Argentina y cómo la gente está interesada en ser parte de este momento histórico”, puntualizó el titular del Cuerpo parlamentario.

“Estamos dando otro paso más como ciudadanos en la consolidación de la democracia como nuestro sistema de Gobierno. Despuís de tantos años en que no pudimos elegir a nuestros representantes hoy debemos celebrar esta extraordinaria jornada”, consideró.

Rodeado de gran cantidad de vecinos, Horacio González, quien tambiín encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la primera sección electoral, tambiín afirmó que “lo trascendente de esta jornada es que continuamos sembrando la semilla democrática para las futuras generaciones”. “Hoy votar ya es una sana costumbre, y eso se demuestra en los rostros alegres que se ven en todas las escuelas del país”, añadió.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense manifestó que aguardará los resultados “con optimismo y serenidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias