InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis destronó a Ivoskus

Katopodis destronó a Ivoskus

El candidato del massismo en San Martín, Gabriel Katopodis, obtuvo la victoria en San Martín; de esta manera no permitió que Daniel Ivoskus, hijo del actual intendente, reemplace a su padre en el Ejecutivo.De acuerdo a los datos oficiales la victoria es por más de 4 puntos. Katopodis obtuvo el 36,98% y Katopodis el 32,10%.“Hubo una muy fuerte polarización, lo que transformó la elección en una especie de ballotage. Esto provocó aparentemente que todo el arco opositor se volcara por un candidato y nos aventajara por algo menos de 5 puntos”, comenzó Ivoskus con las primeras mesas escrutadas, al tiempo que agradeció “el trabajo de todos los que dedicaron horas a llevarle a los vecinos de San Martín nuestra propuesta.”

Ivoskus se refirió luego al objetivo que tiene por delante el espacio que representa: "Lo más importante es seguir trabajando por San Martín. Desde mañana continuaremos en el trabajo, seguiremos proponiendo alternativas, trabajaremos aportando soluciones, ahora desde el lugar que la sociedad decidió con su voto. No vamos a ser una oposición destructiva", advirtió.

De inmediato, y sobre el aplauso cerrado de los presentes, Ivoskus bajó del escenario a saludar y abrazarse con la gente.

Alejandro Phatouros, concejal electo por la lista de Katopodis, destacó a este medio que "Ivoskus no sumó más que los votos de algunas alianzas y nosotros duplicamos la cantidad que sacamos en las primarias. La gente buscaba un cambio, teníamos mucha razón cuando con Gabriel decíamos que había un gran rechazo a esta gestión".

De esta forma Katopodis asumirá el 10 de Diciembre al frente del Municipio de San Martín terminando con 12 años de ivoskismo y marcando la vuelta del peronismo a la conducción de la comuna.

Es importante señalar que, con este resultado, ingresarán 8 concejales del Frente Social y 4 del Frente para la Victoria, ya que ninguna de las otras fuerzas alcanzó el piso requerido para ingresar ediles.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias