InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"La historia no termina hoy en Argentina", aseguró Alfonsín

"La historia no termina hoy en Argentina", aseguró Alfonsín

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, afirmó que "la historia no termina hoy en Argentina" y aceptó que la de este domingo "es una elección difícil"."La de hoy no es la primera elección difícil en la que participamos", sostuvo Alfonsín tras votar pasadas las 8.30 en la escuela municipal 11 de su ciudad natal, Chascomús.

Ante una marea de periodistas, el diputado sostuvo que su partido hizo "todo lo que se podía hacer" y que tiene la tranquilidad de haber dicho "todo lo que creía que había que decir".

Aseguró que su fuerza "ya hizo todas las autocríticas necesarias" y consideró que "si hubiera sido tan fácil no cometer errores, no los hubiíramos cometido".

Alfonsín negó que estí pensando en buscar la presidencia partidaria tras las elecciones y dijo que "sólo" piensa "en los problemas del país".

El candidato emitió su sufragio en la mesa 2 del establecimiento ubicado en la esquina de Santa Fe y San Martín, en medio de un gran desorden de los periodistas.

Alfonsín tuvo un cruce con un periodista local que lo increpó y le recriminó su falta de campaña en Chascomús.

El candidato de UDESO pasó la noche en una residencia que su familia posee en esta ciudad, y luego de votar partió hacia su domicilio en Buenos Aires, donde aguardará el cierre del comicio para luego dirigirse al comití nacional de la UCR donde dará un discurso una vez conocidos los resultados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias