InicioMUNICIPIOSTigreMassa: "La clave es que la gente participe y consolide la democracia"

Massa: "La clave es que la gente participe y consolide la democracia"

El Intendente de Tigre votó en la Escuela Primaria Nº 25, donde además fue saludado por los vecinos presentes.El Intendente de Tigre, Sergio Massa se acercó hoy a la Escuela Primaria Básica Nº 25 donde realizó su voto.

En tal sentido, Massa destacó: “Estoy muy contento sobre todo porque Argentina refuerza mucho más su sistema democrático y el sistema de participación, que la gente vaya a votar es realmente muy importante. Cuanto más vecinos voten mejor, porque la clave es que la gente participe, elija, tenga la posibilidad de construir y consolidar la democracia en la Argentina”.

“Lo más importante que tenemos que esperar del voto ciudadano es la participación de la gente y el compromiso con los sistemas democráticos y con el proceso electoral, el compromiso con lo que es la selección que hace la gente de los que tenemos la posibilidad de gobernar los próximos 4 años”

En referencia al desarrollo de los comicios el Jefe Comunal enfatizó: ”Abrimos los comicios con normalidad, con colaboracion de los fiscales todas las fuerzas, sin ninguna dificultad y con la alegría de que a lo largo del día mucha gente va a participar”.

Massa además agregó: “Seguimos el día en la casa de mis padres, como cada elección, con mi familia esperando a las 6 de la tarde y luego en el lugar donde tenemos armado el centro de recepción de los fiscales”.

Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa tambiín votó en la Escuela Media Nº 9 “Marcos Sastre” y resaltó: “Creo que los argentinos y los tigrenses estamos aprendiendo que votar es una responsabilidad, la gente está acercándose a las urnas y eso es muy importante. Para mí en particular todos los días de elecciones son de emoción y festejo, al país le costó mucho tener días como hoy y hay que aprovecharlos, con la responsabilidad que tenemos todos en la construcción del país en el que vivimos".

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, votó en la Escuela Tícnica Nº 3 de Benavídez.

Zamora expresó: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre. Venimos trabajando muy contentos porque sentimos el apoyo de la comunidad a la gestión del Intendente Sergio Massa, quien cumplió con el compromiso asumido con los vecinos de Tigre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias