InicioMUNICIPIOSSan IsidroMurió el concejal Manuel Velázquez

Murió el concejal Manuel Velázquez

A la edad de 70 años y víctima de una cruel enfermedad, falleció anoche el concejal sanisidrense Manuel Ramón Velázquez; su deceso causó dolor en círculos locales, donde se lo conocía por su extensa militancia social y política.Militante radical y de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, ingresó a la política de la mano del ex intendente Melchor Posse cuando ya era un referente social importante en la zona del Bajo de Boulogne.

Acompañó siempre a Melchor Posse y al actual intendente Gustavo Posse, ocupando en varios periodos la banca de concejal para la que fue elegido democráticamente.

Velázquez aspiraba a renovar un nuevo mandato como concejal en los comicios generales de hoy. El voto popular, sin dudas, colmará ese deseo. Ocupaba el tercer lugar en la lista que acompaña la candidatura de Gustavo Posse para un nuevo período como jefe comunal.

Los restos del ex concejal serán velados a partir de las 17 en cochería Fernández, Nuestras Malvinas 2229, de Boulogne. Su sepelio se efectuará mañana en el cementerio de esa ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias